domingo, 2 de marzo de 2014

No sonrías que me enamoro ; Blue Jeans (#2)

Título: No sonrías que me enamoro

Título original: No sonrías que me enamoro

Autor/a: Blue Jeans

ISBN: 978-84-08-03550-3

Ediorial: Planeta

Primera edición: Febrero, 2013

Nº de páginas: 479

Precio: 19,95€





"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes
y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?"

Hasta hacen unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor, y sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!


Creo que en todos los grupos de amigos ha pasado esto: se arreglan unos problemas, pero terminan surgiendo otros. Y esto es lo que les ha pasado al Club de los Incomprendidos. Empiezan a aparecer problemas nuevos, que harán que se engañen mutuamente, habrá nuevos proyectos que aunque van con el fin de reconciliar, acabarán por distanciarles más aún... Hay secretos, como el de Meri, o el de Ester que se decidirá en el último momento a contarlo, o Bruno que no va a entender nada de lo que le está pasando.

De la trilogía, es el que más me gustó. Creo que fue por el juego que da Elisabet, porque siempre sentiré ese amor-odio hacia ella. A ver si me explico... En parte ella está 'luchando' ida de la cabeza por su amor, pero es que eso lo único que va a traer, son problemas... Y los fantasmas que tiene consigo misma y su amiguita, alguna vez han terminado desquiciándome.

Aparecen bastantes personajes nuevos en este libro, y todos van a terminar de una manera u otra relacionados con Valeria, que se va a llevar la palma. En alguna que otra ocasión he pensado que de buena, es tonta.

Sin embargo, mi amor hacia Raúl, como dejé expuesto en la reseña de ¡Buenos días princesa! ( Pincha aquí. ) no termina floreciendo en este libro... ¡Qué le vamos a hacer! Me he enamorado de otro.
Y es que esa persona que ves como tu mejor amigo, esa persona que tiene ese algo porque no es guapo, pero te atrae por su forma de ser, será el que acabe conquistándome en este libro. ¿Os hacéis una idea de quién es? Ejem, no es porque le guste el fútbol y sea bajito como yo, ejem.

La verdad es que este también me lo leí bastante rápido, lo disfruté mucho y el final que tiene el libro, me encanta. ¡Que ñoña soy, osu!

Calificación:

9 comentarios:

  1. Su segunda parte me decepcionó mucho, me aburrió y no sabía que hacer con ella DD:

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí el primero y me encantó <3 ahora estoy esperando leer este, al que le tengo muchas ganas y ya está en mis estanterías.Luego iré a por el tercero :D
    Muchas gracias por tu reseña, espero que me guste tanto o más que a ti.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Esa portada... explica muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Justo es el libro que estoy leyendo ahora y me está encantando!!!
    Ay, ya sé a qué personaje te refieres. Era mi favorito del primer libro, y ahora me está encantando aún más. <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    De Blue Jeans solo me leí el primer libro de su primera trilogía hace muchos años y me gustó, pero no seguí con la saga... Quizás algún día vuelva a coger algún libro suyo.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo ganas de leer al autor!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que a mi no me gustan mucho los libros de Blue Jeans :S
    Aun así me alegro que te gustara :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son muy pastelosos, ¿verdad? Quizá por eso me eche para atrás. Estoy un poco cansada de amor adolescente X_X

    ¡Una reseña genial! ♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!