domingo, 5 de enero de 2014

Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Príncipe Mecánico ; Cassandra Clare (#2)

Título: Los Orígenes: Príncipe Mecánico

Título original: The Infernal Devices: Clockwork Prince

Autor/a: Cassandra Clare

ISBN: 978-84-672-4890-6

Editorial: Destino

Primera edición: -

Nº de páginas: 440

Precio: 17,95€




Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Si Ángel Mecánico me enganchó, Príncipe Mecánico lo hizo un poco más aún si eso es posible.

Los Cazadores de Sombras siguen en la lucha contra el Magíster. Pero este ya cuenta con la ayuda de unas máquinas los autómatas. También juega mucho con los nefilims, ya que no saben dónde sigue escondido y muy a su pesar, tiene un espía dentro del instituto que no facilita para nada las cosas. A su vez, el Instituto puede cambiar de directores e involucran a nuesvos cazadores de sombras Gabriel y Gideon Lightwood.

Al ser una segunda parte, no esperaba tal vez engacharme tanto como sucedió con el primero, ya que aún no se sabe mucho del Magister y tal. Pero ha sido todo lo contrario. Hay nuevas tramas que salen a partir de la búsqueda de Mortmain, nuevos acercamientos entre personajes conocidos y no tan conocidos, mucha traición, pero sobre todo, hay una maldición que transcurre durante casi todo el libro que merece la pena conocer.

Los últimos capítulos me fueron dejando cada vez más sin palabras y en cuanto terminé este libro, empecé con Princesa Mecánica. No puedes esperar.

Calificación:

4 comentarios:

  1. Me alegro te gustara.
    Tengo muchas ganas de empezar con estos libros.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola MC!
    Estos libros me encantan, creo que este fue mi favorito de los tres. (?
    Ya verás con Princesa mecánica... :,)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo leo para no hacerme spoiler XD

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!!
    Me alegro mucho que te estén gustando estos libros porque yo soy muy friki de la saga y me encanta encontrar a gente que le guste jajaja y si estos te han gustado... esperate al tercero porque es perfección y se llora.... lo más grande jajajajaja
    Bueno chica ya me contaras cuando lo leas, besitos guapaaa!!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin dejar un comentario! Pero recuerda:
· Nada de SPAM. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, ¡que estaré encantada de leeros!
· Tenéis que ser respetuosos, eso siempre. También se aceptan críticas.
· Puede comentar quien quiera, con la opción de "Anónimo" si no tienes cuenta.
· ¡Muchas gracias por dejar un comentario!